PEDIDO A ROSEGAL

6:36:00




¡Hola bonitas! 💛
El otro día os dije por instagram que me había llegado un paquete de Rosegal, y aquí os lo voy a enseñar.


Pedí este bolso que estuvo muy de moda por redes sociales, ya que el detalle del aro con los flecos lo hace más bonito. Es sencillo, y pequeñito, está bien para llevar pocas cosas, pero para mi opinión no me gusto nada, ya que lo veo muy pequeño, y me pega más para niñas de entre 10 y 14 años. El asa es muy pequeñito.









Luego, esta falda de antelina, me gusta mucho y es de buena calidad, con el detalle del cruzado a un lateral. Con unas medias y botines tiene que quedar super bonito el look!





Y por último, esta brocha de viaje/bolso, ya que ocupa poco y sirve para algún apuro. Es muy suave y de momento no se le ha caído pelos.


¿Que os ha gustado más? 


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋












You Might Also Like

11 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Fantastic items, I love rosegal.
    Great post daring, so nice and interesting!
    Like it so much! Follow u!

    New post is on my blog.
    Visit me, and follow. Hope see you soon. Maleficent

    ResponderEliminar
  2. Świetny blog <3 super post <3 obserwuję i zostaję na dłużej <3 http://mysterious-natalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo. La falda es preciosa
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Wow beautiful items!!! So glamour&cool!

    | xoxo Donatella ♥ https://discoveringtrend.blogspot.it/ |

    ResponderEliminar
  5. Tanto la falda como el bolsito me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que bolsito más mono, son unas cositas muy cuquis, disfrutalas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la falda cielo es monisima!!
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts