CUIDADOS Y SALUD DE UNA MUJER

8:11:00

¡Hola bonitas! 💛  ¿Que planes tenéis para esta semana santa?
En el post de hoy os hablo de la importancia de cuidarse una mujer pre, durante, y post embarazo.
No es mi caso, pero alomejor os puede ayudar a alguna de ustedes si está pensando en quedarse embarazada o tienen alguna amiga que sí.



La página de la que os hablo es Check Pregnancy, donde podéis encontrar varios artículos sobre el embarazo, consejos, cuidados de la mujer....



Tiene varias pestañas como por ejemplo, para mi la más importante es la de sangrado de implantación, donde explica los cuidados y la salud de la mujer. Dentro de está pestaña podemos encontrar algunos artículos que son bastantes interesantes y podemos coger como "opiniones y consejos" de lo que hablan, si está relacionado con algo que hayamos oído, o en algún momento nos ha pasado.

Hay otra pestaña la cual nos habla de los cuidados durante el embarazo , como os decía, son consejos, que pueden ayudar a la mujer en estado de embarazo, como por ejemplo, os dejo algunos de sus artículos que me han parecido más interesantes:

• 7 beneficios de comer azafrán durante el embarazo.
• Manchado o sangrado durante el embarazo.
• Como conseguir un parto normal: 6 métodos que funcionan.
• Lo que toda madre necesita saber sobre el pulso de alta durante el embarazo.


Otra de las pestañas, habla de la prueba de embarazo, que me resulta muy curiosa, porque hay artículos que te dicen por ejemplo... "señales de que tienes una niña o un niño", yo pensaba que no había respuesta para eso, ya que eso no puedes definirlo tu, si no se crea y con la ecografía al caso de 4 o 5 meses sabes el sexo del bebe, pero me ha parecido curioso ese articulo, y bueno, varios que también como por ejemplo  how to have  twins (como tener gemelos) que como dice el articulo, hay 7 secretos que ayudan a tener gemelos, y uno de ellos es el ácido fólico 👀



Y por último, vemos la pestaña de fertilidad, en la que nos cuenta, información sobre la píldora, como aumentar la fertilidad, probabilidades de quedar embarazada... En fin, bastantes artículos, que, aunque no nos sintamos identificadas, parece interesante leerlo, y obtener más información para algún momento en el futuro.


Parece una tontería todo lo que os conté, pero para mi me parece interesante, por eso os recomiendo la página y aunque hay cosas que tal vez son chorradas, hay otras que podemos sacar información y conocer un poco más del tema.

También tiene una pestaña, en la que podéis preguntar todas las dudas que tengan, por si os da corte hablarlo con alguien, y en cada articulo, hay personas que comentan que también os pueden servir de ayuda.




¿Conocían esta pagina? 

¡Me alegraría que lo compartieran para que otras chicas puedan verlo si se sienten identificadas!


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋




































You Might Also Like

7 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Muy práctico. Yo ya "cumplí" con este tema: mis hijas tienen 10 y 8 años :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

  2. Uwielbiam Twojego bloga!
    Obserwuję i liczę na rewanż :)

    Za komentarz do posta odwdzięczam się trzema komentarzami :)

    http://www.sandrakopko.com/2017/03/coffee.html

    ResponderEliminar
  3. A wonderful post, dear! <3
    I'd be happy friendship blogs ♥
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas tardes.
    Muy buenos concejos, un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cute pictures!
    Have a lovely weekend :)
    Rosanna x
    Rose's Rooftop

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts