LISTA DE FAVORITOS

1:28:00





Hello girls!! 💖
Hoy os voy a hablar de mi lista de favoritos para Navidad!!


Esta camiseta es preciosa, me encanta el bordado que tiene por un lado, y es muy parecida a una de zara. Tenéis el link aquí.

Tengo muchas ganas de una falda como ésta y sin duda la he puesto en mi lista de favoritos!



Siguiendo con la lista, he puesto esta bufanda que es monisima, y tiene pinta de abrigada. A mi las bufandas en invierno me encantan.




El color metalizado se esta llevando mucho ahora, y he visto esta biker y me ha encantado! La única pega, que la veo un pelín cara, porque alomejor no es del todo buena calidad y podemos tener un chazco, pero aún así, me gusta bastante y salimos de la blazer negra de siempre.






Y por último, añadí este mochila que me parece muy bonita y estiloza, ya que la forma que tiene nos permite combinarla con varios looks, tanto "arreglados" como no tan "arreglados".


Podéis mirar muchas más cosas aquí 👈


¿Coincidimos en alguna?

Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en:
paaulagc17@gmail.com




¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋







You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts