HAUL ROSEGAL (II)

13:32:00

Hello girls!! 💖
¿Qué tal? El otro día mirando el calendario... y me fijo que ya solo nos quedan 2 semanas para navidad, e incluso para acabar el año! Madre mía, que rápido se pasa el tiempo... y luego en momentos que queremos que se pase volando, tarda una eternidad jeje ¿A ustedes os pasa?
Hoy os traigo otro haul de la página Rosegal, y otro más que queda próximamente, ya que no me han llegado las cosas aún.



        




Body ~ 

Me enamoré de este body, el detalle del escote cruzado y la espalda me parece precioso! Me he pedido una talla más de la mía y aún así me queda un poco justo, pero en general me encanta😍
He visto que en la página parece transparente, y para NADA!!! 








Hace tiempo estaba buscando unos pendientes "elegantes" para salir por la noche o para algun evento, y no encontré por ningún lado... entonces, vi estos en la página y creo que puedan hacer el apaño, quedan muy bonitos 😄

¡Que pasen un buen finde! 


Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en:

paaulagc17@gmail.com




¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋










You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts