Chokers + Cat eye sunglasses + Shoulder T-shirt.

2:24:00

Hello girls!
¿Qué tal estáis? 

El otro día me llego un pedido que he hecho a Zaful. La verdad que estoy encantada con el trato, la rapidez del envío y el paquete. Vino todo muy bien envuelto y eso es un punto positivo para mí, para que no se dañen los productos por el camino ☺


Está página web tiene cosas muy buenas respecto a su calidad-precio. Nos proporciona lo último en diseño y tendencias, y es una página de confianza. ¿La conocían?

¡No me enrollo más y vamos a ello!





Me he pedido está camisa, con el detalle del corte en los hombros y la caída de la manga que me parece espectacular. Es muy fresquita y la tela es muy buena. Me he pedido la talla L.

También pedí este set de chokers, que me encantaron, me parecen muy bonitos y para ir un poco más allá del típico choker negro. 

Y por último estás gafas en forma de ojo de gato que me parecieron super originales, por fuera tiene el cristal rosa y dentro negro, lo que hace que veas super oscuro.  La calidad de la gafa no es muy buena pero yo me la he pedido para hacerme fotos y creo que con este cordón multicolor que ahora está muy de moda, da mucha viveza al look.






















Camisa: aquí.

Choker: aquí.

Pantalón: Springfield (old).

Tenis: aquí.

Gabardina: Tienda local.

Gafas: aquí.


¿Os gusta el look? ¿Habéis pedido en está página? 


Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en:

paaulagc17@gmail.com






¡¡Nos vemos en el próximo post!!






You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts