Mono de NATURA.

7:04:00

Hello girls!
Ya se va acabando el verano, y con ello os traigo un look que me encanta para ir a la playa, piscina, o dar un paseo en la costa.
No pude haber subido este post antes, porque no encontraba las fotos, pero bueno, todavía nos quedan algunos días soleados y podemos aprovechar!

 
















La calidad de las fotos no es muy buena porque es sacada de un móvil, pero bueno para un apaño esta bien!
Este mono me encanta, es super fresquito y sienta genial. Tiene el toque de pompones en los bordes del pantalón, y el escote es pico, además se amarra muy bien a la cintura y queda suelto.
Es de la tienda Natura, lo he conseguido en verano y estaba de rebajas, su precio de antes era 24,95€ y yo me lo lleve por 16.95€.
Para el precio que tiene y tenía lo encontré un poco caro, pero es que después de probármelo y lavarlo días seguido lo note aun mas caro.
Os cuento:
Ventajas: La única ventaja que le veo es que es fresco, no da calor y sirve para esos días que hace muuucho calor!
Desventajas: Es muy caro para la calidad del mono. Al lavarlo se lleno de pelolitas y pasó de ser una tela lisa a rugosa. 

En fin, a mi personalmente me gusta y me lo sigo poniendo, pero es que el precio y la calidad no cuadran para nada, fue un chasco total!!

Las gafas son de H&M del invierno pasado.

¿Os ha pasado con alguna prenda? 




¡¡Nos leemos en el próximo post!!







You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts