HAUL canariasmakeup.

4:00:00

Hola chicas!! ¿Que tal? 
La semana pasada hice un pedido a la web canariasmakeup , es una tienda online de Tenerife, y sus productos son en especial maquillaje, lociones para el cuerpo, perfumes y demás.

                                 

Los envíos son solo a canarias (un poco caros), pero lo bueno que tiene esta pagina que colabora con maquillalia , que es de la Península y hace envíos allí.
Me tardo en llegar 1 día y medio laboral. Muy rápido, así que contenta :)
¡Vamos allá con los productos!


Me han venido muy bien empaquetados para que no se rompan ni se dañen por el camino. 


Me he pedido estos 4 labiales de Makeup Revolution. Nunca había probado esta marca y me encanta como deja los labios. El rojo rondaba los 3 y pico €, en cambio los 3 restantes 1.43 € si no recuerdo mal. 
Respecto a la calidad y precio, están genial! 


De wet n wild, ya los había probado, pero vi este color y me encanto!
En cambio, de la marca HEAN no los había visto nunca, y he visto en el packaging que son de maquillalia.
(El precio de estos no los recuerdo pero menos de los 3€ seguro).





Os dejo con los swatches :)











Quería una sombra metalizada para los ojos, y la única que me gusto ha sido esta, que me pareció curioso en este formato, no había visto las sombras así. La verdad que a la hora de ponérmelo no me gusta, porque se me esparce por toda la mano,así que cojo la brocha y me la pongo desde el bote. 
(En la foto no se aprecia bien el swatch, pero es mas metalizado que en la imagen)


Nunca había tenido un iluminador y tenia muchas ganas de tener uno, así que me he cogido este de la marca Makeup Revolution. Ya lo he probado y me va muy bien!



Había oído buenas criticas de esta paleta de Makeup Revolution, y he caído.
Ronda los 8€. 
Todavía no la he probado, porque me queda de otra paleta así que cuando la pruebe os cuento que tal :)
Y para mi madre le he pedido estas brochitas para las sombras de la marca Catrice.





Y por último, me han regalado estas dos cosas. 
Un chupete que se lo he dado a mi hermana jajaja.
Y un labial rotulador, que no tiene mucho color, pero a mi este tipo de labial no me gusta porque me reseca los labios. Así que no se que haré con él. 



Y bueno chicas, esto ha sido el pedido que he hecho, la verdad que me he quedado contentísima con la pagina y con la forma de embalar el pedido para que no se rompan las cosas.
Repetiré segurisimo! Y ya sabéis por si queréis pedir algo, que en Maquillalia encuentran cositas :)


¿Que os ha parecido? ¿Habéis comprado maquillaje online?


¡¡Nos vemos en el próximo post!!   




You Might Also Like

8 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. El iluminador lo he probado y me parece precioso!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de wet n wild son perfectos, el iluminador me ha gustado mucho! En general unas compras geniales, me quedo por aquí! Un beso :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Los labiales son muy bonitos. Me ha gustado mucho el post.
    Feliz día de la mujer!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta,soy adicta a los labiales,un post ideal!
    Te espero por mi ultimo post guapa,un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece que has hecho unas compras estupendas, los labiales se ven preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. preciosos los labiales!! yo tengo una de hean y no me dura nada puesto..

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la sombra!


    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts