Outfit of friday night

4:28:00


¡Hola bonitas! 💛
Ayer comenzó la primavera, y se agradece ya un poquito de calor, después de tanto frío!
Hoy os enseño un outfit para salir por la noche, ya sea de fiesta o para dar una vuelta.
Tenía esta falda en el armario y dándole vueltas a la cabeza no sabia con que combinarla, ya que casi todas las camisas/blusas que tengo no son lisas, o poco "arregladas" que me pegaran con la falda...Así que he encontrado una camisa básica roja de manga larga y cuello alto, que la tenía guardada como quien dice "para por si acaso" ya que no la usaba porque me pasaba lo mismo... no sabia con que combinarla y no se crean que es nueva, noo... tiene más de 6 años!!! pues he dicho ¿por qué no?
Total, que al final me salió un look bastante chulo, y a ello le he añadido este cinturón para contrastar un poco el outfit y no hacerlo tan soso.
Quizás con tacones, tipo en punta y de aguja, o los mocasines de punta que están en tendencia en Zara, quedaría mejor, pero como saben yo prefiero más zapatos cómodos.
¡Espero que os gusten las fotos!







¿Que os ha parecido el look? ¿Añaden algo más?

¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋







You Might Also Like

4 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts