2 BLUSAS - 2 LOOKS

3:43:00

¡Hola bonitas! 💛
Siento estar desaparecida tanto tiempo, pero eso ya os contaré en otro post!

Hoy os enseño estas dos blusas que me parecen super bonitas, ambas son casuales, pero para diferentes tipos de looks, aunque combinándolo con diferentes prendas podemos sacar de ambas un look muy elegante... ya ustedes mismas podrán verlo!
¡Espero que os gusten y que me digan cuál os gusta más!
















¿Que look os ha gustado más?

¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋










You Might Also Like

8 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Tengo la primera camiseta y me encanta! Me la pongo un montón :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos y cómo has combinado la primera...me flipa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las dos. El primer outfit es mi favorito
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos, la gris se ve comoda y me gustan los detalles de estilo mejicano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la camiseta, es muy bonita.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Cada una en su estilo y monísimas aunque la de pompones me tiene enamorada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la primera. Un besin guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts