NEW IN - ZAFUL

13:58:00

¡Hola bonitas! 💛
¿Quién más piensa en la primavera como yo?
No solo en la primavera si no más bien en el calorcito!! En ponernos sandalias, faldas, camisas cortas, vestidos! Tanto frío cansa ¿no os pasa? 😰
Os traigo una colaboración con Zaful, y está ves he escogido prendas que son novedades ahora mismo, y la verdad que viéndolas me dan ganas de ponérmelas y que venga el tiempo bueno!! 🙏
Son 6 prendas que seguro que os gustan, ya que son muy bonitas, ponibles y cojuntadas.
Por ejemplo, el vestido nº5 yo lo usaría para esta temporada y para primavera, cambiandole prendas, ahora le pondría una suéter de cuello subido con medias, y para primavera una camisa manga corta!
Las sandalias/tacón me las pondría tanto para salir de fiesta como para salir de cena arreglada un día.
Os deje debajo de la foto los links a las prendas con su correspondiente numero, en la que podéis entrar más fácilmente.


                                    1  |   2   |  3   |   4    5   |  6


¿Que os parecen a ustedes? ¿Que prenda os gusta más y como la combinarían?
 ¡Contadme en los comentarios!


Os dejo también unos links y un código de descuento que me facilitaron para las fechas de San Valentín que tienen varios descuentos.

Código:  ZAKIRA







¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋










You Might Also Like

6 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Qué ganas de primavera. Fantástica selección
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El peto y la blusa blanca me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la falda, yo ya la tengo en mi wishlist y esque me parece una monería para el verano. ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. me gustó la blusa blanca con rositas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts