MONITOR SMARTWATCH MICRO-K

6:43:00

¡Hola bonitas! 💛

¿Habéis oído hablar del monitor que te mide tu actividad diaria la día? 


El otro día mirando en la página de Gamiss, vi este monitor que me llamó mucho la atención, ya que había oído hablar de la pulsera fitbit, pero no quería gastarme el dineral en ella...
Decidí pedírmela y me ha llegado hace unos días, y os voy a contar mi opinión y que tal va.
¡Espero que os guste!



      

La pulsera me vino en esta caja resistente, y de muy buena calidad, no venía escachada ni nada por el estilo. Se conecta por Bluetooh al móvil mediante una aplicación que es gratuita tanto para Android como para Apple.

En el lateral podéis ver las funciones que tiene que son:

• CUENTA PASOS
• CUENTA KM
• CUENTA KCAL
• CUENTA EL RITMO CARDÍACO
• CUENTA LAS HORAS DE SUEÑO
• ALARMA 
• SEDENTARIO (CALIDAD DE DEPORTE)


Es de un tamaño mediado, la pulsera es clásica al estilo cuero negro, y muy cómoda.
En la pantalla principal está la hora, a la izquierda la batería y el símbolo del Bluetooh, y la fecha al lado derecho.


En la segunda pantalla vemos los pasos que hemos dado hoy, ya sea haciendo ejercicio o estando en casa te los cuenta igual, lo que pasa que el resultado lo ves en la aplicación al sincronizar los datos que luego os detallaré más.


En la tercera pantalla, nos marca los kms que hemos recorrido.


Y por último, en la cuarta pantalla, marca el ritmo cardíaco del corazón.


NOTIFICACIONES

Cuando nos llega un mensaje al móvil, una llamada, o tenemos la alarma puesta, nos saldrá el aviso a través de la pulsera, ésta vibrara y saldrá una notificación como está, en este caso fue un mensaje.
Para que sean efectivas las notificaciones, debemos estar al lado del teléfono, ya que como va por Bluetooh debe estar conectado. (Esto es un poco absurdo ya que si tienes que estar al lado del teléfono ya lo verías directamente en el teléfono)


APP: DayDay Band

Como os dije al principio, hay que descargarse esta app que es gratuita y los datos de nuestra actividad diaria se sincronizaran hacia la app, donde a través de ella podemos ver con detalle toda nuestra actividad.
Es un punto negativo para la gente que tenga poco almacenamiento en el móvil y tenga que descargarse esta app para poder usar el monitor.

     



Estas son las 3 pantallas principales que tiene la app al igual que el monitor, donde nos detalla mucho más la actividad que hemos tenido, por ejemplo, nos dice la kcal quemadas, la calidad de deporte (en este caso es mala, porque no hice deporte, esos pasos son sedentarios en mi casa). Luego tenemos el monitor de sueño que esto ya no nos lo dice el monitor si no tenemos que verlo por aquí. Y por último la frecuencia cardíaca media que hemos tenido.
Claro está, que hay que poner nuestros datos personales, cuando pesamos, medimos, años... para que pueda calcular acorde a nuestro perfil. 

Os dejo el link a donde me pedí el monitor por si queréis echarle un vistazo, pero deciros que ha bajado el precio a cuando yo me lo pedí 👀  😏

👇👇👇




INFO EXTRA.

Como estamos a próximas fechas de san valentín, Gamiss ha lanzado varias ofertas en algunos de sus productos, os dejo los enlaces para que miréis por si les interesa algo... Siempre es bueno mirar en ofertas/rebajas aunque no vayamos a comprar para dicho evento.




En general, lo veo muy práctico para el día a día, si es verdad que si buscamos algo más de "calidad" es mejor otros de buenas marcas y más caros, pero para aquellas personas que no necesitan saber tanta información que le baste con los pasos, kcal, distancia... lo veo bastante bien! Además tiene reloj que lo podemos llevar como accesorio en un look casual y la verdad que no queda feo.
La única pega que le doy, es que tenemos que estar al lado del móvil ya que si nos llaman, o nos llega un mensaje y no estamos cerca de él no nos aparecerá la notificación en la pulsera. 




¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋






















You Might Also Like

3 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Gracias por la información
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses se me antojo, y me parece un aparatito muy util. No lo suelo usar cuando duermo, pero para ver los pasos que doy al dia si que me gusta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de gadgets son muy útiles, sirven hasta para motivarse.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts