HAUL DE TOPS

6:42:00

¡Hola bonitas! 💛
Hoy os traigo el haul de los tops, jajaja me hizo gracia el nombre ya que no puede ser más real.
Como tengo ganas de que venga la primavera y el calor, he decidido pedirme camisas cortitas para tenerlas a su entrada y estrenarlas. Todas las prendas son de la página de Zaful











He de decir que me he pasado con tanto top, y encima son muy cortos, es decir se te ve el ombligo si o si, aunque quizás con un pantalón de tiro alto escapes. El menos corto es el top blanco, que me lo pedí una talla más grande y por lo menos te tapa más que los otros.
Fuera de los tops, me he pedido ese body negro, que la verdad me esperaba otra cosa, tipo para poner con un vaquero, pero es tan transparente que parece otra cosa jajaja. Sinceramente no sé que haré con él... ¿Tenéis alguna idea ustedes?



¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋












You Might Also Like

7 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Great haul! These tops look awesome!
    Have a lovely day dear! :))

    The best quotes from books

    ResponderEliminar
  2. Pues ese tipo de bodies lo aprovecho para ponerlo bajo una camisa transparente. Si la uso solo con sujetador ando incómoda,pero con estos bodies me gusta y sigue quedando muy sexy, sin ser ordinario.
    Me han gustado mucho el top blanco y el marrón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La ultima vez que hice pedido me di cuenta de que las camisetas cada vez eran más cortitas, con lo que a mi me gusta que tapen las caderas! El body es muy bonito por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El body es chulísimo. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top en marrón! Yo el body negro lo usaría con un bralette o sujetador de encaje negro debajo, así no desentona mucho con el body ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts