TYPES OF BAGS IN ROSEGAL

6:59:00



                                                                    ¡Hola bonitas! 💛
Me han contactado de nuevo con la página web de Rosegal. En el post de hoy os traigo algo diferente, no siempre una wishlist, ni enseñando ropa.
Os quería enseñar los tipos de bolsos que tienen en la página. Tienen bolso pequeños (tipo bandolera)  bolsos grandes (tipo colgar del hombro), bolsos cruzados en la espalda (tipo mochilas) y carteras.
A parte también tienen clutch para fiestas, pero en este caso quería enseñarles bolsos para el día a día.

  Cambiando de tema, me han dado un link  con vestidos para el verano en el que podéis encontrar algunos con buena oferta (ya que tienen descuentos) y para lo que queda de verano y no han encontrado ninguno, podéis echarle un vistazo!  👉  Long maxi dresses

 A mi sinceramente, me encantan todos los tipos de bolsos, aunque para salir por el día prefiero uno grande (por si tengo que meter papeles y muchas más cosas dentro) y ya por la noche para salir a cenar más de tranquila, una bandolera en el que quepa el móvil, cartera y poco más.
También están las mochilas, que yo las usaría, también para por el día, o para ir a la playa, o si no un día de caminata está muy práctico.
Espero que os guste. 
¡Feliz Jueves! 

•••  

Hi beautiful! 💛
I have been contacted by the Rosegal website. In today's I wanted to show you the types of bags on the page. They have small handbag (type shoulder bag) large bags (type of shoulder), cross bags in the back (type backpacks) and wallets.
A part also have clutch for parties, but in this case I wanted to show them extra bags for the day to day.

Changing the theme, you have dresses for the summer in which you can find some with a good offer (since they have discounts) and for the remainder of summer and have not found any, you can have a look!  👉  Long maxi dresses

To my honestly, I love all types of bags, although to go out for the day I prefer a big one (in case I have to put papers and many more things inside) and already at night to go out to dinner more of quiet, a shoulder bag in The one that fits the mobile, wallet and little else.
There are also backpacks, which I would use, also for the day, or to go to the beach, or else a day of hiking is very convenient. 
I hope that you like it!
Happy Thrusday! 




                                         1                                                                          2                                   

                                           
                                           3                                                                        4

                                           5                                                                     6


                                       7                                                                      8




Además me han dejado un código de descuento de un 10% para ustedes.
 1. Click en el banner que os pongo a continuación.
  2. Haz tu pedido.
   3. Coloca el código de descuento:  RGEN

•••

You want some new clothes, why not taking a look over here?
Summer sales ongoing, all from 33% off. Use code RGEN for another 10% off!
Time for a new outfit!
Click in the banner, make your order, and put the surprise code: RGEN





¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋















You Might Also Like

16 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Qué chuladas, yo siempre llevo bolsos pequeños y si son tipo bandolera mejor. Las mochilas 5 y 6 me han encantado, sobretodo la 6. También me parecen cómodas pero no me fío llevándolas en la espalda. Me pasaré por la página a echar un ojo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos bolsos! Especialmente el primero, el rosa ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Love the bags !

    Xoxo,Khloe
    http://khloelocom.weburl.ro/tips-better-morning/

    ResponderEliminar
  4. UNA MÁS BELLA QUE LA OTRA.

    http://www.ocabeloemeuedai.com.br

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el de flecos, y tengo una mochila muy parecida a la negra, es comodísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los bolsos! Viene bien de vez en cuando ver sobre algo más que ropa, y a mi me encantan tanto los bolsos como las mochilas. Genial post, bonita. Un beso.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/crazy-x-logos.html

    ResponderEliminar
  7. La verdad que hay bolsos bastantes chulos.
    Siempre es bueno conocer otras páginas. Un beso

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!

    Yo sinceramente me tengo que hacer con un bolso grande porque no tengo ninguno jejej pero no para la uni (porque seguramente iré con la mochila que la tengo aún bien) si no pues para salir y yo soy de las que se lleva mil y una cosa cuando sale jeje
    una cartera también me tengo que mirar pero esta si que para la uni jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, sin duda me quedo con la mochila de flecos, tengo muchas ganas de una.
    Me quedo cómo suscriptora en tu GFC ;)
    Petons ❤

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu selección!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tercer bolso con los detalles de Mickey Mouse ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. rosegal has pretty and cool bags! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta Rosegal tienen muchas cosas bonitas. Y los bolsos estan hermosas.Te sigo, ¿nos podemos seguir mutuamente?

    https://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts