OUTFIT OF THE DAY.

11:54:00






¡Hola bonitas! 💛
¿Qué tal están? Tengo muuuchisimos post por subir, pero entre una cosa y otra los dejo pasar y al final se me acumulan, pero no tengo tiempo, y tampoco quiero dejar el blog, así que os iré subiendo los post como pueda e intentaré sacar mucho más rato para el blog 🙇
En el post de hoy, os enseño un outfit que me encanta la combinación de colores que lleva. Para pleno verano no es, la verdad, pero aquí en Canarias con los alisios cuando es de noche ya empieza a refrescar y hace falta una chaqueta. 
Como podéis ver en las fotos, me he hecho las mechas californianas, y yo era de aquellas que decía "nunca me haré esas mechas" y como dice el dicho  . ¡Y la verdad que me encantan como me quedan!
Os dejo abajo como siempre de donde son las prendas y espero que os gusten las fotitos ❤













Camisa: Stradivarius (old)
Blazer: Impacto (tienda local)
Jeans: Stradivarius (old)
Zapatillas:  Bershka (new)



¿Que os parece el outfit? ¿Os gusta el contraste del outfit?


¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋













You Might Also Like

16 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. great blog post! :)
    I just started my own blog and I would appreciate if you could check it out and answer the survey <3

    http://shiningstar333.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  2. yo hasta hace unos meses también decia que no me querría hacer ni una mecha porque eso te estropea el pelo pero des de que me las hice hará un par de meses ya quiero volver a hacerme algo mas jeje
    PD: el outfit esta genial

    un beso de tu nueva seguidora,
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Great outfit.

    Check out my blog and follow me if you like it.😘

    https://ccaammblog.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  4. Tengo que buscarame una chaqueta nueva y me has dado una idea :) Genial el outfit!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look, es sencillo y a la vez bonito. Soy fan de tus zapatos, me recuerda a unos que tengo y son muy cómodos. Me das envidia con la chaquetilla, se echa de menos... Por cierto, las mechas te quedan muy bien. A veces pasa que al final caemos... por eso lo de "nunca digas nunca". Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look!! Guau no doy crédito a que nos estemos asfixiando en Burgos y allí haya viento =O !!!El tiempo está loco!!!

    ResponderEliminar
  7. Great outfit. Beautiful jacket.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit y te queda genial el pelo asi
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. love the look!
    Have a nice day dear,
    xoxo
    https://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese rosa tan claro con pantalones oscuros, es una combinación que uso mucho también. La cazadora se ve muy bonita, queda todo genial! Un saludo~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts