|| PRODUCTOS ACABADOS || Opinión+Recomendación.

10:40:00


Hello girls!! 💖
Comenzamos Diciembre, y eso quiere decir que se acerca la NAVIDAD😍
En el post de hoy, estrenamos una nueva sesión de productos acabados. No había tenido la oportunidad de hacerlo, así que, aquí os lo traigo 😉


Champú + Suavizante Reparación total - Stylius 


Hace un tiempo ya, me compre este pack en el mercadona. En ese momento tenía las puntas estropeadas y muy secas, y a ver, no vamos a mentir, no note ninguna mejoría, pero si el pelo menos encrespado.

Liso Keratina - TRESemme


Hubo una época en la que me alisaba el pelo todas las veces que me lavaba el pelo, y me compre este "Liso Keratina". La función era mantener el pelo suave y "liso" dentro de lo que cabe.  
El resultado fue muy bueno, mi pelo es ondulado con tendencia a encresparse y aunque no me lo alisara notaba la diferencia, no se encrespaba y quedada muy suave.
Lo único malo es el precio, que ronda los 5 o 6 €

Corrector 16h - Essence


Este corrector es la joya de la corona en mi tocador. 
No he probado otro corrector tan bueno como este, y low cost, rondando los 3€.
Te disimula las imperfecciones,rojeces y ojeras super bien, así que si tenéis pensado cambiar a otro, os recomiendo éste.

Gel facial - Cien


He probado con este gel para lavarme la cara por la mañana y noche, y la verdad que me va super bien. Ronda los 2€ (creo) y deja la cara muy suave, además quita toda la suciedad/grasa que tenemos en la cara de una sola pasada.

Base alisadora - Deliplus


Estoy encantada con esta base, porque a parte de que tiene un color y un acabado muy bonito, me ha durado un montón, lo tengo desde febrero y la verdad que en comparación con otros pintauñas, al mes y pico se secan.

Jabón -Finale


Un día oliendo los jabones del lidl, olí este y la verdad que no dude en llevármelo! 
Huele genial, como los jabones de hoteles, o restaurantes, pues así.

Agua micelar - Garnier


Muchas conoceréis o usaréis este desmaquillante, y la verdad que no tengo mucho que decir.
Con solo una pasada quita todo!! Y me gusta mucho más que las toallitas.

Colonia - Halloween


Está colonia me la regalaron por mi cumple, es de Jesus del Pozo y la verdad es que el olor es super rico y aguanta mucho tiempo puesta. El olor es como fuerte - medio con olor a flores. 



¿Conocían algún producto?



Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en:

paaulagc17@gmail.com




¡¡Nos vemos en el próximo post!!  💋







You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts