Mi rincón de MAQUILLAJE.

9:19:00


¡¡Hola chicas!!

Como os dije en la entrada anterior, hoy os traía otro post, ya que el otro era muy sencillo, así que os vengo con mi rincón de maquillaje. 

Espero que les guste :)







En primer lugar voy a ir enseñándoles de izquierda a derecha.
Tengo esta caja con tres organizadores en transparente de color blanca a juego con varios muebles de mi habitación y transparente para poder ver las cosas que tiene dentro. La cogí en un bazar del chino y me costó 6.95€






Aquí, tengo todo lo que es para el rostro, colorete, polvos compactos, iluminador, base y polvos bronceadores.
La base y los polvos bronceadores son de la marca Essence.
El iluminador si me seguís de hace tiempo ya, lo habréis visto en el HAUL Canariasmakeup. es de la marca Makeup Revolution.
Los polvos compactos de la marca Rimmel London.
El colorete de la marca IDC.
De momento no me quejo con estos productos, la verdad que me han ido muy bien, para la calidad precio esta genial.
Cada uno ronda menos de los 5€.




En este tengo sombras de ojos, las que estoy usando ahora mismo.
Sombra negra de la marca wet n wild.
Sombra en metalizado de la marca Makeup revolution que también os lo enseñe.
Y las demás son sombras de la marca IDC y las sombras nudes de H&M.

De estas sombras tampoco me quejo, de hecho, tengo bastantes para lo que yo me maquillo. 
Las de H&M me encantan sobre todo para sombras claritas con marrones difunados.
Y la metalizada es de mis favoritas, deja el ojo muy llamativo. Os dejo con una foto.







En el último organizador, tengo las trabas para el pelo junto con gomas para trenzas y un afilador de lapiz de ojo.
A parte tengo la brushegg del Pedido a Aliexpress, y esponjitas para la base. 






Encima de la caja tengo esta mas pequeñita de dos organizadores, transparente de color rosa.La escogí rosa porque fue la más que me llamo, ya que las demás eran negras, amarillas y verdes. Pero aunque no me haga a juego con nada pues fue el color que mas me gusto. También la cogí en el chino por 2.95 €



   

  
En esta caja tengo los coleteros, los más grandes arriba, y los más pequeños abajo. 


    
  
Seguimos al lado y tengo este organizador más "elegante" transparente, en el que tiene dos organizadores y luego encima tiene huecos para los labiales y otro espacio para poner lo que queramos. Me lo regalaron por reyes y es de Tutrebol, pero en Leroy Merlin creo que los hay. 


Los labiales son de diferentes marcas, Maybelline, Makeup Revolution, Wet n Wild, Hean...
Y luego tengo bálsamos, dos de imitación al EOS de Aliexpress, la vaselina rosada, y un bálsamo de H&M.
Debajo de estos bálsamos tengo estas plantillas para el delineado del ojo y las sombras, que es de Aliexpress y la verdad que a la hora del delineado va muy bien y te lo deja perfecto!





Aquí, tengo diferentes máscaras de pestañas, de marcas Maybelline, Essence, y Deliplus.
También tengo lapices de ojos y un iluminador de cejas de la marca Catrice.

Todas las máscaras me gustan, cada una deja un acabado diferente y según para que ocasión me pongo una u otra. (Si queréis puedo hacer un swatch de cada una para que veáis la diferencia).
El iluminador de ceja me encanta porque te ilumina aún más la mirada, se aplica en el arco interno de la ceja.





Este organizador es un poco "al boleo".
Tengo los correctores de la marca Essence y Wet n Wild.
Los fijadores de ceja de la marca Wet n Wild.
Y debajo tengo tiritas que no sé porque las tengo ahí.
Y luego tengo una brocha pequeña para el bronceado, la puse ahí porque al ser pequeña en el bote de brochas no la veo.

Los fijadores me encantan, te deja la ceja peinada y te da un brillo en la mirada que te la cambia por completo.
De los correctores el de Wet n Wild no me gusta nada, salen pegostes al rato de ponertela y te deja la zona pegajosa.
El de Essence es el mejor que he probado y lo recomiendo sin duda.







Lo siguiente que os enseño es el espejo de Ikea, junto con el desmaquillante de Garnier
Al otro lado, este bote de Ikea, con todas las brochas que tengo.

El desmaquillante es mi favorito, quita de una pasada el maquillaje.





Por último, os enseño este cajón en el que tengo algunas cosas sin estrenar, los discos, las toallitas desmaquillantes, crema hidratante... Lo tengo aquí porque ya no me cabe nada más encima del mueble y necesitaba un cajón para esto. 





En este organizador de Ikea, tengo las toallas de Cien y de Deliplus.
Al lado tengo discos y algunos bastoncillos.





De cremas hidratantes tengo la de Aqua de Cien, me gusta mucho la crema y para la calidad precio esta bastante bien. La única pega que le pongo es que deja la cara un poco grasienta.
Si conocéis alguna crema que no la deje grasienta y queréis dejarla en los comentarios se lo agradecería mucho :)



Y a parte de la crema, tengo dos paletas que no he estrenado todavía, que es de Makeup Revolution, y otra de Douglas.
La Naked 3 ya la he estrenado pero la uso solo para ocasiones elegantes, tipo una cena, boda, comuniones...
Y luego tengo un paquete de trabas sin estrenar, porque no sé que me pasa que las pierdo, y una crema de purpurina que me la regalaron por un cumpleaños y la suelo usar para carnavales. 




¿Que os ha parecido chicas? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Vosotras también tenéis vuestro propio rincón de maquillaje? Yo antes tenia cada cosa regada por la habitación y por el baño, pero el otro día me decidí en ordenarlo y así es como ha quedado.




¡¡Nos vemos en el próximo post!!




You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts