MAQUILLAJE | Sombras en tonos azules y dorados.

13:13:00



Feliz martes!! Hoy os traigo un maquillaje de ojos con sombras dorada y azul. 
A mi me encanta combinar 2 o 3  sombras ya que te hace mas llamativa la mirada, y eso me gusta mucho :)
Os dejo con el paso a paso y si os gusta no olviden compartirlo!!





Como ven el gran cambio que da el ojo y la ceja, te hace una mirada mas abierta. 


Empiezo aplicando este corrector de Essence que ya se los he mostrado en varios post, es mi favorito y de momento no lo cambio por ningún otro.



He usado la paleta de sombras de IDC el tono azul clarito, y lo aplico con ayuda de la plantilla para no salirme de la cuenca.


Aplicamos un tono dorado encima del borde del tono azul y lo difuminamos muy bien.
En este caso he usado el tono TRICK de la paleta UD naked 3.



Con ayuda de la plantilla otra vez, aplico el delineador de Deliplus que también me gusta mucho. 
(Ahí podéis ver como ha quedado la sombra dorada).


Para iluminar el arco interior de la ceja uso este iluminador de cejas de Catrice que me gusta mucho el resultado, aunque tengas que frotártelo para que se difumine bien.


Me delineo la raya interna del ojo con este lápiz azul de H&M.


A continuación me aplico el rimmel, en este caso el de Deliplus, me encanta como deja la pestaña!!


Y por último aplicamos un poco de iluminador en el lagrimal del ojo, este es de Makeup Revolution que lo tenéis en un haul que hice anteriormente.
Me perfilo la ceja con un lapiz de Essence y me aplico el fijador de cejas de Wet n wild.


¡¡Y así es como ha quedado!!

No soy de maquillajes muy cargados pero experimentando me encanto este que me hice, y quise enseñárselos. 

¿Que os parece? ¿Os gusta?



¡¡Nos leemos en el próximo post!!




You Might Also Like

0 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts