Receta: Galletas Sin Gluten.

4:15:00

Hola a todas!!

Hoy he decidido publicar una receta de galletas que hice ayer, son sin gluten, pero con harina normal creo que también valdría.
A mi me encantaron como quedaron, y los ingredientes son muy fáciles!
Ademas, vienen perfectas para San Valentín.


  INGREDIENTES:



 • 180 gr de harina Mix Dolci C de Schär.
 • 2 huevos.
 • 80 gr de mantequilla Ligeresa.
 • 42 gr de azúcar.



     

PREPARACIÓN:     

Calentamos el horno a 150º.
En un cuenco metemos todos los ingredientes, (excepto la clara de un huevo, es decir vertemos las 2 yemas, y 1 clara) y con la batidora batimos hasta que quede en masa.  A continuación, hacemos una pelota con la masa, y la expandimos, que quede del grosor de 1 cm para poder hacerle las formas que queramos. Yo utilice en forma de corazón, pero también puedes coger un trocito y hacerlo en bola plana, si no tienes utensilios de formas. Luego en un plato colocamos el corazón o la forma que hayamos echo, y la pintamos de la clara de huevo y espolvoreamos un poco de azúcar en grano para que queden mas ricas.
En el papel de horno ponemos un poco de aceite para que no se nos peguen. 
Una ves hecho, las metemos al horno durante 30 minutos entre 150º y 180º.
Y... ¡Listas!




 



¡¡Nos vemos en el próximo post!!








You Might Also Like

10 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Una receta estupenda, se la voy a pasar a una amiga para su niña. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Uii que buena pinta tienen a estas horas (21:58) se me hace la boca agua jaja.
    Te sigo y te espero en el mío

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta!
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Probaré la receta, ya que no tolero bien el glutén y si la pinta es tan buena como el sabor no tardaré en repetir.
    Un besito guapa,
    https://cafeasolas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta deliciosa. Que ricas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que buena pinta!! Se las haré a mi chico por San Valentín. Gracias!!
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! A lo mejor me animo y hago las galletitas jeje
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta,me apunto la receta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,ya estamos de vuelta y con nuevo post,te esperamos,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta! Y con forma de corazón... super bonitas para ocasiones especiales.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts