MIS REGALOS DE NAVIDAD.

5:58:00

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Yo, muy apenada porque se acabaron las vacaciones y ya hoy, vuelta a la rutina... Así que, para divertir mas el día, os traigo el post de mis regalos de navidad, tanto de reyes como de "papanoel".
En general he recibido dinero y algún que otro detalle, pero he decidido enseñarles los que mas me gustan.




De zapatos me han regalado, las ADIDAS SUPERSTAR y los BLUCHER en negro, que tanto he deseado!!


También quería unos pantalones de tiro alto en negro y con rotos en las rodillas y han caído!!



Estos calcetines hidratantes, que me vienen geniales para descansar los pies.



Este set de maquillaje de Color Kit de DOUGLAS. Me encantan todos los tonos que tiene, y ya he suacheado el labial en crema dorado.
De momento no la usaré salvo labiales que no tengo, ya que de momento tengo otras sombras y coloretes.

Un organizador de maquillaje, que le tenia muchas ganas!! Ya lo he completado por lo que no se aprecia bien.


Unas brochas de la marca MIOMARE, tenía falta de brochas y estas han caído :)


Y por último un neceser de las GORJUSS y una pulsera super bonita y muy ponible.




Y esto ha sido todo, no quería cargar mucho el post de cosas, por lo que he elegido como ya he dicho las que mas me gustaron.
También he decidido cambiar un poco el fondo de las fotos, con algún que otro detalle. Decirme que opináis ustedes :)

¡¡Nos vemos en el próximo post!!



You Might Also Like

14 Deja tu opinión ¡es muy importante para mí!

  1. Qué bonito el neceser, que lo disfrutes todo :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalos que son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es el organizador! ¿De dónde es? :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Este es de Tutrébol (creo que solo esta en Canarias) pero en Leroy Merlin hay parecidos :)

      Eliminar
  4. Que buenos regalos!! seguro que le das mucho uso a la paleta :D

    ResponderEliminar
  5. El organizador es precioso, para tener todas las cosas ordenadas y recogidas!! Así de un vistazo lo tienes todo controlado!! Está muy bien!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos reyes! Me puedes decir de dónde son los calcetines hidratantes?
    Besitos

    Espero tu respuesta en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita :)
    Son de la tienda Natura.
    Me pasaré por tu blog igualmente por si no lo lees, besos.

    ResponderEliminar
  8. Que completa la paleta de sombras!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Popular Posts